Logo Autobild.es

VÍDEO: Nico Rosberg prueba el Italdesign Zerouno en Paul Ricard, ¿sale encantado?

Prueba de categoría

Qué mejor carta de presentación para el espectacular vídeo Italdesign Zerouno que unas vueltas en circuito a manos de Nico Rosberg. ¡Brutal!

No te pierdas: VÍDEO: Este es el carsharing de Italdesign para personas en silla de ruedas

La firma italiana Italdesign (perteneciente al grupo Volkswagen) ha desarrollado un superdeportivo con un diseño espectacular que ahora ha probado el piloto de Fórmula 1 Nico Rosberg en el mítico Paul Ricard. ¿Se lo habrá pasado bien con un bólido de 2 millones de euros por unidad? Descúbrelo. 

Nico Rosberg prueba el Italdesign Zerouno

Pocas cosas pueden salir mal cuando desarrollas un deportivo que toma como sabe a dos modelos como el Audi R8 y el Lamborghini Huracán. Por eso, el Italdesign Zerouno es una obra de arte que recuerda mucho en diseño y prestaciones a un 'Lambo'. Muy agresivo y muy potente. 

Te interesa: VÍDEO: Italdesign se mete con el Nissan GT-R y este es el resultado

Ahora, Nico Rosberg ha probado el Italdesign Zerouno en Paul Ricard y ha quedado más que sorprendido con su rendimiento. El coche está desarrollado en fibra de carbono, con un techo extraíble y un chasis muy aerodinámico en el que tiene especial protagonismo el alerón trasero. 

Nico Rosberg

Pero, lo más importante, bajo el capó esconde un motor V10 de 5,2 litros atmosférico con origen Audi. Por eso, y por muchas más cosas, sólo se han producido 5 unidades a un precio de 2 millones de euros. Por desgracia, ya están todas vendidas así que llegas algo tarde si lo quieres en tu garaje. 

Mira esto: VÍDEO: Cara a cara, Bugatti La Voiture Noire vs Koenigsegg Jesko, ¿cuál es más bestia?

Y para abanderar un coche de estas prestaciones, qué mejor que un profesional de la Fórmula 1 como Nico Rosberg lo pruebe en un escenario inmejorable como Paul Ricard para contarnos sus sensaciones al volante del deportivo. Un coche de calle, que bien podría ser una versión de competición por sur radicalidad y rendimiento. Así es el Italdesign Zerouno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.