Logo Autobild.es

VÍDEO: Este es el carsharing de Italdesign para personas en silla de ruedas

El futuro de la movilidad para las personas en sillas de ruedas

En este vídeo os presentamos el proyecto de movilidad para personas en silla de ruedas de Italdesign. Una idea sostenible e integradora. ¡No te lo pierdas!

No te pierdas: VÍDEO: Estos son los coches eléctricos que estás esperando y van a llegar muy pronto

El proyecto “Moby” de Italdesign es una idea de movilidad para aquellas personas que van en silla de ruedas. Unos vehículos autónomos, eléctricos y de muy fácil acceso para ofrecerles una manera más rápida y segura de desplazarse.

VÍDEO: Los 5 compactos que serán estrella en 2019 

El proyecto “Moby” de Italdesign 

Esta es la iniciativa de movilidad de Italdesign. Un carsharing para personas en silla de ruedas que hará su vida más fácil. El proyecto “Moby” fue uno de los cinco finalistas del Reto de Movilidad Sin Límites de 4 Millones de euros de la Fundación Movilidad de Toyota.

Mira esto: VÍDEO: Al cole... ¿Cómo funciona el sistema híbrido de Toyota?

En el vídeo se puede observar el funcionamiento del carsharing. El proceso se lleva a cabo desde el teléfono, a través de una aplicación. Ahí, podrás reserva tu vehículo. Una vez te desplazas hasta el lugar donde se encuentra situado, ya podrás utilizarlo.

El acceso es muy sencillo, solamente tendrás que entrar dentro y garantiza la seguridad de la persona con una barra que se cierra en la parte posterior para bloquear la salida. Una vez en movimiento se contralará con un solo mando y dispondrá de sensores para detectar peatones, conducción autónoma e incluso capacidad de sobreponerse a bordillos u obstáculos.

Te puede interesar: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Una nueva forma de desplazarse para personas en silla de ruedas desarrollada por Italdesign que pretende hacer su movilidad más sencilla, sostenible y rápida. Solo se necesita un móvil para poder disfrutar de “Moby”. ¡Dale al play y no te pierdas el vídeo en el que puedes descubrir todas las ventajas del carsharing de Italdesign para personas en sillas de rueda!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.