Logo Autobild.es

Vídeo: Nico Rosberg conduce el Mercedes-AMG GT R por primera vez

nico rosberg mercedes-amg gt r
Nico Rosberg ha conducido el Mercedes-AMG GT R por primera vez y lo ha documentado todo en su canal de YouTube junto a Shmee150, con quien comparte la experiencia.

No te pierdas: Mercedes-AMG GT R Black Series: será bestial

Nico Rosberg ha conducido el Mercedes-AMG GT R por primera vez y lo ha documentado todo en un vídeo, ya que ahora el expiloto se ha convertido en youtuber y ni echa de menos la F1 ni piensa volver. Aunque sea campeón del mundo de Fórmula 1 con la marca de la estrella, lo más lógico sería pensar que ha conducido casi cualquier modelo AMG, aunque éste no es exactamente el caso.

Rosberg suele conducir un Mercedes GLC a diario, mientras que un Renault Twizy es quien le hace compañía en su casa de Mónaco. Como podrás comprobar, no parece que AMG esté muy presente en su nueva vida lejos de los circuitos. Para poder ponerse al volante del Mercedes-AMG GT R, el expiloto acudió a Mercedes World en Inglaterra, donde se reunió con el youtuber Shmee150, quien estaba recogiendo su nuevo AMG GT R.

Por cierto, Rosberg es un youtuber bastante popular y, aunque su canal lleva activo durante unos seis años, está recibiendo mucha más audiencia en los últimos meses tras comenzar a ofrecer contenido de mayor calidad. Al final del vídeo podrás ver al campeón de Fórmula 1 impresionado por las dotes en circuito del AMG GT R tras probarlo junto a Shmee, quien iba en el asiento del pasajero disfrutando de una experiencia a la que muy pocos afortunados tienen acceso. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.