No te pierdas: Mercedes-AMG GT R Black Series: será bestial
El tuning no discrimina a nadie. Es capaz de hacer exótico un Suzuki Celerio e incluso arruinar un Ferrari 488 GTB. El grado y el ojo con el que se apliquen los cambios serán los responsables del éxito o el fracaso de la preparación. Por ejemplo, las llantas con las que Forgiato a calzado al Mercedes-AMG GT R es un caso claro de éxito, ya que, con un simple toque, le otorga exclusividad al modelo más enfocado a pista de la alineación AMG.
Vídeo: Al volante del Mercedes-AMG GT R en el circuito Bilster Berg:
El exclusivo fabricante de llantas Forgiato ha equipado un conjunto denominado TEC 2.3 en diseño de 15 radios terminados en negro mateo con la garganta en aleación pulida, lo cual encaja a la perfección con los discos de freno cerámicos y las enormes pinzas de freno AMG y su singular tono dorado mate. Sustituye así al set de llantas originales de 20 pulgadas que se envuelven en los neumáticos Michelin Cup 2 de alto rendimiento.
Recuerda que el Mercedes-AMG GT R es el modelo más enfocado a pista de la compañía y que lo equiparon con un motor V8 biturbo de 4.0 litros que ofrece una potencia de 585 CV. También ha sido instalado un kit de carrocería mucho más aerodinámico que el del Mercedes-AMG GT en el que se basa, así como un sistema activo de dirección en las ruedas traseras, lo que facilita su paso por curva y mejora tanto el control como la estabilidad.
Chevrolet Corvette Z06 vs Mercedes-AMG GT R
(32 imágenes)
































Fotos: Forgiato
Más:
coches tuneados