Logo Autobild.es

El Mercedes-AMG GT R será la estrella de Transformers 5

El Mercedes-AMG GT R será la estrella de Transformers 5
La quinta entrega de Transformers tiene un nuevo protagonista: un Mercedes-AMG GT R que abandona el color Verde Infierno para mostrarse más intrigante pintado en rojo y negro.

Cuando os mostramos cómo sería la versión roadtser del GT R, un lector expresó un Facebook lo poco que le gustaba el color del modelo original. A él le gustará saber que el Mercedes-AMG GT R que será protagonista de la nueva película de Transformers cambiará de color para su debut cinematográfico.

En la película, el AMG GT R usará pintura de color negro con rayas rojas que le aportan un toque más siniestro que el Verde Infierno con el que el modelo originalpretende acentuar su carácter deportivo. También estrenará llantas, doble embrague de siete velocidades, guardabarros de carbono y un tubo de escape de peso aligerado para la ocasión.

No hay datos sobre el si el Mercedes-AMG GT R que están preparando para el estreno de Transformers: El último caballero tendrá modificaciones mecánicas o mantendrá el motor V8 de 4.0 litros y 577 CV.

Los protagonistas de Transformers 4 hablan de los coches

Ahora bien, que se preparen los amantes de la velocidad y el buen cine porque la quinta entrega de Transformers llegará cargatida de sorpresas. En los créditos anunciados figura también un Ford Mustang que ha sido ampliamente modificado para parecerse al coche de policía más impresionante que he visto nunca. También se habla de que habrá un nuevo Bumblebee, un Chevrolet Camaro pintado en negro y amarillo y ampliamente modificado con piezas exteriores de fibra de carbono.

Se espera que el Mercedes-AMG GT R llegue a los concesionarios a mediados del próximo año, más o menos al vez que 'Transformers: El último caballero' anunciada en los cines para el 23 de junio de 2017.

Foto portada: Twitter Michael Bay

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.