Noticia

A subasta el Camaro SS de 1967 'Bumblebee' de Transformers

Aarón Pérez

04/01/2016 - 13:05

Los fans de la saga están de enhorabuena. Sale a subasta el Camaro SS de 1967 'Bumblebee' de Transformers. La cuarta entrega de la popular saga tuvo a este Camaro como uno de los protagonistas principales que, además de transformarse en un robot de varios metros de altura, le sienta bastante bien la preparación con la que cuenta.

No te pierdas: Los protagonistas de 'Transformers 4' hablan de los coches

Sale a subasta el Camaro SS de 1967 'Bumblebee' de Transformers: la era de la exticinción. Actualmente es propiedad del director del largometraje Michael Bay pero será sacado a la palestra este mes en la Barrett Jackson Collector Car de Scottsdale, Arizona. Vamos a conocer un poco los detalles de este clásico que, en la película, se convierte en un robot de varios metros de altura.

El exterior es imponente cuanto menos. Este Chevrolet Camaro SS de 1967 está terminado en negro mate e incluye la decoración SS en amarillo a juego con el spoiler trasero. Los guardabarros son ahora brutalmente más anchos, un splitter regulable en frontal, las ópticas de tipo LED y un juego de llantas de aleación con neumáticos Nitto de perfil bajo.

El interior parece sacado de los mismos circuitos. 'Bumblebee' cuenta con asientos de cuero negro, un volante de tres radios y un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil. Otros puntos destacables incluyen un completo set de indicadores de Auto Meter Cobalt, una jaula de seguridad Ridetech "TigerCage" y una consola central única.

La energía proviene de un motor V8 LS2 o LS3 que está conectada a una transmisión manual de seis relaciones. Barrett Jackson no mencionó cifras de rendimiento, pero la compañía ha señalado que el coche cuenta con una suspensión a medida, frenos Wilwood y salidas de escape provenientes de Ford.

Fuente: Barrett Jackson

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Chevrolet

Chevrolet Camaro Camaro

Acabados de Chevrolet Camaro 2009 más populares:

Todo sobre Chevrolet Camaro

Buscador de coches