Logo Autobild.es

Los protagonistas de 'Transformers 4' hablan de los coches

Los protagonistas de 'Transformers 4' hablan de los coches
Te traemos un vídeo en el que los protagonistas de 'Transformers 4' hablan de sus coches. Hace meses que la película arrasó en taquilla, pero ahora sale a la venta en Blu-ray y DVD, una excusa perfecta para que los actores recuerden lo bien que lo pasaron con los vehículos.

"Es una tortura tener que conducir despacio un coche así" dice uno de los protagonistas de 'Transformers 4' cuando se le pregunta por los coches que aparecen en la película. Lo cuenta en un vídeo que la productora ha elaborado con varios de los rostros que participaron en el rodaje de 'Transformers'. De fondo, los otros protagonistas: los coches de 'Transformers 4' (Lamborghini, Bugatti, Pagani...)

'Transformers' es, sin duda, una de las franquicias más exitosas de todos los tiempo. Con más de 46 millones de figuras vendidas, la adaptación cinematógrafica tuvo un enorme éxito de taquilla (sólo en España recaudó cinco millones de euros). Por eso seguro que son muchos los interesados en esta noticia para saber cómo pueden llevar todos los coches de 'Transformers' a casa.

La respuesta es sencilla: de cara a las navidades, 'Transformers: la era de la extinción' se pone a la venta en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D. También se puede visionar a través de Digital HD y Premium VDO.

Aquí tienes el vídeo en el que los protagonistas de la peli hablan de los coches de 'Transformers':

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.