Logo Autobild.es

Transformers 3 llega a los cines

Transformers 3 llega a los cines
A partir de hoy, la Tierra vivirá una nueva batalla entre los Autobots y los Decepticons. En esta última aventura de 'Transformers', el grupo de Optimus Prime contará con la ayuda de Sam Witwicky para enfrentarse a los temidos villanos del planeta Cybertron. Nuevos retos para estos extraterrestres, que se verán involucrados en una carrera espacial entre EE.UU. y Rusia.

Llega a la gran pantalla la tercera entrega de Transformers. Acción, aventuras y, sobre todo, coches deportivos forman este pack que hará vibrar al espectador en su butaca. En Transformers: The Dark side of the Moon los Autobots vuelven a enfrentarse con los Decepticons. Bumblebee, Ratchet, Ironhide, Sideswipe y, como no, Optimus Prime, tendrán de nuevo la ayuda de su compañero de batallas, el humano Sam Witwicky. Todos ellos se verán envueltos en una carrera espacial muy peligrosa entre dos potencias mundiales, Estados Unidos y Rusia. 

Transformers 3 llega a los cines

Michael Bay, director de Transformers 3, ha reclutado a nuevos personajes, entre ellos, la nueva acompañante de Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, que sustituye a Megan Fox. Los villanos también reciben un nuevo integrante, Shockwa, que reina en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchan en el planeta Tierra.

Si eres fan de la saga, además de los nueve euros que cuesta la entrada, puedes gastar unos miles más en la edición especial que Chevrolet ha sacado de su Camaro. Se trata del vehículo en el que se trasforma Bumblebee, un Camaro Coupé amarillo con bandas negras en su carrocería, llantas de 20 pulgadas y el logotipo de los Autobot en los extremos. Eso sí, podrás disfrutar de su potencia, pero no esperes que se convierta en un extraterrestre... 

Transformers 3 llega a los cines

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.