Logo Autobild.es

El Mercedes-AMG GT R está casi a punto, escucha cómo ruge

Manu Vieyra

El fabricante alemán sigue mandando adelantos del Mercedes-AMG GT R y aquí ya estamos que nos subimos por las paredes. ¡Qué ganas de conocerlo! Ya está casi a punto y en este vídeo se abre la puerta del garaje, emana un haz de luz verde intenso y escuchamos el rugido de una bestia ¡parda! Sube tus altavoces, dale al play y prepárate, que ya no queda nada...

"Enjaulado" en el garaje, esperando a salir de cacería y nosotros esperándolo con ansia. Así resumimos nuestro estado de ánimo tras ver el último vídeo que nos llega de Mercedes-AMG.

Su última 'bestia', el Mercedes-AMG GT R, que ha causado estragos en Nürburgring, se desvelará dentro de unos días en el Festival de la Velocidad de Goodwood.

El AMG GT R será el modelo más radical de Mercedes y se espera que cuente con un motor V8 4.0 biturbo que supere con claridad los 510 CV.

¿Eres capaz de mojarte con el propulsor que llevará con solo oírlo? Dale al play y ponte prueba. La 'bestia' del Infierno Verde de Nürburgring está a punto de salir de juerga...


Te puede interesar:

¡Qué miedo! Una bestia anda suelta por Nürburgring

VÍDEO: Estos son los 7 peores Mercedes de la historia

Mercedes-AMG C63 Coupé: el 'presi' se pone a los mandos

Mercedes-AMG E43 4MATIC: el más potente de gama, en acción

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.