Logo Autobild.es

VÍDEO: Mira cómo ruge este Toyota Supra vitaminado

Con la potencia y el par aumentados

En este vídeo vas a descubrir el Toyota Supra más potente del mercado. Ha sido modificado por Armytrix y llega a alcanzar los 459 WHP de potencia. ¡Qué salvajada!

No te pierdas: VÍDEO: Los rivales más duros del Toyota Supra 2019

Estuvimos años sin una nueva generación del Supra (después del mítico de “The Fast and Furious”) y ahora, por fin, Toyota vuelve a lanzar su deportivo más icónico como resultado de una unión inédita hasta ahora en el mundo del motor, trabajando en conjunto con BMW. Un coche atractivo, ligero y muy prestacional, que ahora, tras pasar por el taller de Armytrix ha aumentado su potencia. 

VÍDEO: Toyota Supra vs BMW Z4, ¿quieres saber cuál es mejor?

El Toyota Supra más potente 

El deportivo japonés ha regresado en eta nueva generación con un motor de 3,0 litros y 6 cilindros que desarrolla 340 CV de potencia y 500 Nm de par máximo, es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y de alcanzar los 250 km/h de velocidad punta limitada electrónicamente.  

Te interesa: VÍDEO: Toyota Supra MK4 de ¡800 CV! ¿Se puede ser más bestia?

Todo ello gestionado por una caja automática de 8 velocidades y un sistema de tracción trasera. Un deportivo para disfrutar en cuanto le das un poco de gas… Pero para los chicos de Armytrix esto no era suficiente. Por eso, han retocado un poco el motor para aumentar su potencia y vaya si lo han logrado...

Este Toyota Supra vitaminado ha llegado a marcar una potencia de hasta 549 WHP. Los WHP miden la potencia de un coche real a las ruedas in pérdidas en la transmisión. Aunque sea con otra medida, sin duda, este Supra marca una bestialidad en el banco de potencia. 

Y no solo la potencia, también ha aumentado su par máximo, pasando de los 500 Nm a los 521 Nm. El anterior Supra también fue famoso por su facilidad para ser modificado y por lo visto, esta nueva generación va por el mismo camino. El Toyota Supra más vitaminado. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.