Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Toyota Supra MK4 de ¡800 CV! ¿Se puede ser más bestia?

Menuda brutalidad...

Prepárate para descubrir en este vídeo un Toyota Supra MK4 con nada menos que 800 CV de potencia y detalles de competición. Es una preparación y es una locura. 

No te pierdas: VÍDEO: Estos son los 5 rivales más duros del Toyota Supra 2019

El deportivo de Toyota, sobre todo, en su tercera generación, es uno de los modelos más icónicos que han existido. Gustaba por su potencia, por su ligereza y lo divertido que era de conducir y por su facilidad para el ‘tuning’. Y en este vídeo, vas a ver a un Supra con 800 CV de potencia. Una obra de arte. 

VÍDEO: Toyota Supra vs BMW Z4, ¿quieres saber cuál es mejor?

Toyota Supra MK4 con 800 CV, ¡pura potencia!

El Toyota Supra ya tiene un amplio séquito de fans. Es un coche muy famoso que marcó a toda una generación. Muchos le recuerdan por su papel en la primera edición de “Fast and Furious”, con ese mítico color naranja. Desde entonces, muchos han sido los Supra preparados que hemos podido disfrutar. 

Mira esto: VÍDEO: hacer drift mola, pero con un clásico familiar mola 1.000 veces más

En concreto, este Toyota Supra desarrolla bajo el capó 800 CV de potencia. Equipa unos frenos Brembo de nueva generación, un cambio de seis velocidades y un sistema de tracción trasera. Un Supra hipervitaminado en el que su dueño se ha dejado unos 90.000 euros. Un hobbie no demasiado barato. 

El coche luce un nuevo color exterior, un verde cromado con unas nuevas, unas enormes llantas y un alerón de fibra de carbono. Además, los asientos son tipo baquet y cinturones de competición. Un vehículo preparado para ganar casi cualquier carrera. No tenemos dudas. 

Descúbrelo: VÍDEO: Este es el mejor drift que has visto nunca

El Toyota Supra MK4 monta de serie un motor de 3,0 litros y seis cilindros en línea que desarrollan 330 CV de potencia. Una brutal diferencia respecto a los 800 CV que presta este Supra tuneado. Un diseño y una modificación que seguro encantará a muchos. Una bestia. 

Y además