Noticia

Estilo de vida

Venden el Supra que Walker conducía en Fast and the Furious

Luis Meyer

11/02/2015 - 15:45

El Toyota Supra original que Paul Walker conducía en 'The Fast and Furious' está a la venta, con el mismo body kit, llantas y motor que usó en la película.

Motoexotica, un peculiar vendedor de coches de St. Louis (Missouri), posee uno de los dos Toyota Supra empleados originalmente en la película '2 Fast 2 Furious', segunda de la exitosa saga. Eso significa una cosa: el Toyota Supra que Paul Walker conducía en The Fast and Furious está a la venta.

El deportivo, decorado con la pintura 'Miami Art Style', viene del propietario Craig Liebermann, coordinador de los coches de la película en las dos primeras 'The Fast and the Furious' de la saga. Además de eso, Libermann es un reconocido preparador de tuning.

El Toyota Suora 2F2F lleva un kit de carrocería TRD-3000-GT-Bodykit y unas llantas OZ Superleggera III. Bajo el capó, el ya conocido tres litros de 24 válvulas. La potencia de este motor retocado de seis cilindros llega a 220 CV.

Aunque Motoexotica ya tiene un precio concreto para este modelo, espera al obligatorio “make an offer” (hazme una oferta) de la previsible multitud de fans de Paul Walker y The Fast and the Furious que querrán hacerse con esta pieza única.

No es la primera vez que se pone a la venta un coche que ha pasado por las manos del malogrado actor. Hace poco te contábamos que subastaban el Nissan Skyline GT-R que Paul Walker condujo en la cuarta entrega de la saga.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Toyota

Toyota

Modelos de Toyota más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches