Logo Autobild.es

VÍDEO: Mercedes GLS 2019, de pruebas en el desierto

Así se pone a punto el nuevo Mercedes GLS en el desierto

El nuevo Mercedes GLS 2019 sigue poniendo a punto cada detalle y por eso, en este vídeo puedes verle surcando las arenas del desierto. Mercedes no quiere quedarse atrás respecto a sus principales competidores y actualiza su enorme SUV, para hacer frente al nuevo BMW X7. Ha presentado al nuevo GLS en el Salón de Nueva York y aquí, podéis verle de pruebas en el desierto.  

Mira esto: VÍDEO: El Mercedes AMG GT R en un vídeo que te va a tocar la fibra

VÍDEO: Mercedes EQC, estos son sus 3 rivales más fuertes

Mercedes GLS 2019, un verdadero todoterreno 

El nuevo GLS 2019 está orientado más hacia el mercado estadounidense y chino, dónde este tipo de vehículos tienen un éxito especial. Mida nada menos que 5,21 metros de largo y cuenta con una batalla de 3,14 metros, lo que le permite ofrecer mucho espacio a sus pasajeros. 

No te pierdas: VÍDEO: Mercedes Clase G, ¿es tan seguro cómo parece?

El interior, como es propio de Mercedes, utiliza materiales de gran calidad como madera o cuero, y ofrece un alto grado de personalización. Incorpora el sistema de infoentretenimiento MBUX con control por voz y una pantalla digital de 12,3 pulgadas. 

Nuevos motores híbridos 

El Mercedes GLS 2019 trae muchas novedades en el apartado mecánico. Contará con motores diésel, un GLS 350 con 286 CV y un GLS 400 con 330 CV, y también gasolina, con un GLS 450 de seis cilindros y 367 CV de potencia. La versión más potente, con un bloque V8 de 4,0 litros y 489 CV contará con un sistema de hibridación suave de 48 voltios. 

No te pierdas: VÍDEO: Así es la nueva actualización del Mercedes GLC 2019

Todo ello asociado a una caja automática 9G-Tronic de 9 velocidades y un sistema de tracción total 4Matic, que como puedes ver, se comporta realmente bien en terrenos poco amigables. De momento, hasta que llegue, podemos ver al Mercedes GLS 2019 probándose en el desierto. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.