Logo Autobild.es

VÍDEO: Mercedes Clase C 300 con Armytrix, sube bien los altavoces

¡Alucina!

Así de brutal suena en este vídeo el Mercedes Clase C 300 con las salidas de escape deportivas de Armytrix. Sube bien los altavoces y disfruta de su rugido. 

No te pierdas: VÍDEO: El Mercedes AMG GT R en un vídeo que te va a tocar la fibra

La berlina de Mercedes es un coche que se caracteriza por su confort, su elegancia y también, depende de su bloque, por su potencia. El Clase C lleva más de 25 años en el mercado y ya tiene cuatro generaciones sobre sus ruedas. Es uno de los modelos más vendidos de la marca con más de 12.000 millones de unidades. Armytrix se ha puesto a trabajar con un Mercedes Clase C 300 y el sonido que produce es espectacular. 

VÍDEO: Mercedes CLA 35 AMG 45, todos lo que te gustaría saber

Mercedes Clase C 300 y Armytrix 

El Clase C 300 es una de las versiones más prestacionales de la berlina germana, que, por debajo, cuenta con variantes gasolina con 156 y 184 CV de potencia y diésel de 150 y 194 CV. El modelo con el que ha trabajado el preparador de coches de alto rendimiento Armytrix porta el motor de gasolina más potente, el C 300. 

Mira esto: VÍDEO: Mercedes Clase G, ¿es tan seguro cómo parece?

Este propulsor lleva cuatro cilindros con 1.991 centímetros cúbicos que desarrollan una potencia de 258 CV de potencia a 5.800 revoluciones y tiene 370 Nm de par máximo. Asociado a un cambio automático 9G-Tronic, que como su nombre indica tiene 9 velocidades. 

La berlina de Mercedes es un vehículo muy potente, tanto cómo rinden su 258 CV, sin embargo, ofrece una experiencia de conducción más orientada hacia el confort que hacia el dinamismo en la carretera. Por eso, los chicos de Armytrix le han dotado de unas nuevas salidas de escape de titanio que convierten el rugido de su motor en una verdadera obra de arte. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Mercedes AMG GT R Pro, la bestia se actualiza, todos los detalles

A pesar de que sus dos salidas de escape sean embellecedores cromados de adorno, (es decir, que son falsos) con el nuevo tubo de escape de Armytrx su sonido mejora radicalmente. Te recomendamos que subas bien los altavoces y te deleites con el sonido del motor gasolina de este Mercedes Clase C 300.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.