Logo Autobild.es

VÍDEO: los mejores coches nuevos de entre 25.000 y 35.000 euros

Manu Vieyra

Todo depende de tus necesidades y de qué coche quieras comprar, pero en este vídeo te echamos un cable con un listado de los mejores coches nuevos de entre 25.000 y 35.000 euros. Si dispones de ese presupuesto, ¡esto es para ti!

Encontraras representantes de prácticamente todas las categorías. Hay un SUV, un monovolumen, una berlina, un familiar... Estos coches nuevos de hasta 35.000 euros están un peldaño por debajo, en lo que al precio se refiere, de los coches nuevos de entre 35.000 y 40.000 euros, pero igualmente son cochazos.

Los tienes de todos los segmentos

Obviamente, seleccionar a los mejores no es sencillo, ya que con este presupuesto puedes acceder a una oferta realmente variada de modelos y motorizaciones. Para que te hagas una idea, hay más de 100 candidatos de diferentes fabricantes que encajan en ese rango de precios.

En la mayoría de los casos, para hacerte con uno de los mejores coches nuevos de más de 25.000 euros por las cantidades que leerás a continuación, no te hará falta aprovecharte de nada de lo anteriormente citado, pues actualmente sus respectivos fabricantes ofrecen suculentos descuentos que, en algunos casos, superan los 4.000 euros.

Pasemos a conocer cuáles son nuestros elegidos. Te adelanto uno. Está disponible en varios formatos y hemos optado por la opción eléctrica para aquellos que quieran un coche de cero emisiones. Tiene una autonomía de solo 250 kilómetros no es apto para cualquier tipo de trayecto, pero si perfectamente válido para un uso día a día. Además sus 120 CV, entregados de inmediato por el motor eléctrico, le dan una capacidad de respuesta prácticamente inmediata. Dos apuntes finales: Hyundai ha demostrado que los eléctricos no tienen por qué ser feos o raros, y arranca justo por debajo de los 25.000 euros.

¿Quieres ver cómo es? ¿Descubrir a los otros modelos que hemos incluido? Dale al play.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.