Logo Autobild.es

VÍDEO: Lamborghini V12 Vision GT, así se desveló al mundo

Un deportivo de videojuego...

En este vídeo te mostramos cómo se desveló el Lamborghini V12 Vision GT, el espectacular concept car que aparecerá en el videojuego Gran Turismo. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Lamborghini Sián, todos los detalles del superdeportivo

Puede ser uno de los Lamborghini más espectaculares que se hayan visto jamás, a pesar de ser tan sólo un prototipo. Este Lamborghini V12 Vision GT es un hypercar virtual creado y desarrollado para un videojuego, que bien podría ser la nueva punta de lanza de la marca. Su diseño es realmente impresionante y sus prestaciones, a la altura de unos pocos elegidos. 

Lamborghini V12 Vision GT, un deportivo de videojuego 

Bajo ese tupido telón, se enseñó al mundo el Lamborghini V12 Vision GT. Un llamativo deportivo que presenta una estética sin precedentes en la marca, con unas líneas muy marcadas y una imagen agresiva y de estilo de competición. Un monocasco fabricado en metal plástico y compuestos, con un solo asiento para el piloto en posición central y un espectacular alerón en forma de ‘Y’. 

Lamborghini V12 Vision GT

Ese espectacular chasis esconde el mismo motor que el Lamborghini Sián, un V12 de 6,5 litros que entrega 785 CV de potencia, junto con un motor eléctrico con 34 CV, que le permite ofrecer en conjunto 819 CV y 720 Nm de par máximo. Puede pasar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanzar los 350 km/h de velocidad punta. 

Te interesa: VÍDEO: Lamborghini Aventador SVJ, este es el secreto de su rendimiento

Toda esta potencia, se envía a las cuatro ruedas con un sistema integral con diferencial electrónico y un cambio automático de 7 velocidades. Además, el Lamborghini V12 Vision GT incorpora un pack de baterías para alimentar su propulso eléctrico. 

Lamborghini V12 Vision GT interior

En el centro de las operaciones, el piloto se encuentra en el centro del vehículo con una excelente visibilidad y en sus manos un volante de competición con levas y un head-up display proyectado en el parabrisas que informa de los datos más relevantes en marcha. Por desgracia, este Lamborghini V12 Vision GT es sólo un concept car que no tiene pinta de llegar a producción.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.