Logo Autobild.es

VÍDEO: Este Lamborghini Urus con escapes modificados es capaz de despertar a todo el vecindario

Menuda forma de rugir

Espectacular. Así es como suena este Lamborghini Urus con escapes modificados es capaz de despertar a todo el vecindario. ¡Sube el volumen!

No te pierdas esto: VÍDEO: el Lamborghini Urus se pasa con estas llantas de Forgiato

El Lamborghini Urus es posiblemente el SUV deportivo más radical y potente del mercado. Ahora, Armytrix le he dotado al modelo de Lamborghini unos nuevos escapes deportivos con los que ruge de una forma bestial. Es capaz de despertar a todo el vecindario… 

VÍDEO: El Lamborghini Urus demuestra sus habilidades off-road

Todavía más radical 

Parece complicado mejorar el Lamborghini Urus. Teniendo en cuenta que se trata de un SUV con unas prestaciones más típicas de un superdeportivo. Su diseño es impresionante, agresivo, y su rendimiento no tiene pega alguna. Pero, nunca está demás mejorar el rugido del motor. 

Te interesa: VÍDEO: Bentley Bentayga Speed, que tiemble el Lamborghini Urus

Por eso, ahora, su motor V8 biturbo de 4,4 litros que entrega 650 CV de potencia y 820 Nm de par máximo suena que podría despertar a todo el vecindario con sólo rozar el acelerador. 

El Lamborghini Urus puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanzar los 306 km/h de velocidad punta con su peso de 2,2 toneladas, gestionado por una caja automática y una tracción total. En otras palabras… es más rápido desde parado que un Bentley Bentayga o que un Mercedes-AMG G 63. 

Mira esto: VÍDEO: Este Porsche 911 Carrera S con Armytrix suena como un demonio, ¡sube el volumen!

Mejorar este coche es rizar el rizo… pero es que a Armytrix le encanta hacer eso. Sin duda, el sonido de este Lamborghini Urus es espectacular. Te pone los pelos de punta y es capaz de despertar a todo el vecindario. Nada menos que 650 CV de potencia con unos escapes nuevos de titanio… ¡Qué maravilla!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.