Logo Autobild.es

VÍDEO: Este Porsche 911 Carrera S con Armytrix suena como un demonio, ¡sube el volumen!

Prepara el babero...

Si te gusta el rugido de un buen motor, atento. Este Porsche 911 Carrera S con escapes de Armytrix suena como un demonio, ¡sube el volumen y disfruta! 

No te pierdas esto: VÍDEO: Todas las generaciones del Porsche 911 en menos de un minuto

El preparador alemán Armytrix le ha equipado a este Porsche 911 unas nuevas salidas de escape modificadas con las que suena como un demonio. Si el modelo ya es radical y deportivo de serie, ahora con los escapes nuevos eleva todavía más sus prestaciones. Este es el Porsche que querrías tener aparcado en tu garaje. 

Porsche 911 Carrera S con escapes modificados 

A los amantes de los coches y la velocidad, hay pocas cosas que les despierten más emociones que el sonido del motor al pisar el acelerador. Y más si ese sonido es espectacular. Bien, este Porsche 911 Carrera S con Armytrix suena como un demonio… Podrías escucharlo en bucle. 

Mira esto: VÍDEO: el Porsche 911 RSR consigue lo imposible para hacernos alucinar

El modelo de serie cuenta con un motor bóxer de 6 cilindros que entrega 420 CV de potencia y 500 Nm de par máximo para un coche que pesa 1.515 kilogramos. Todo ello asociado a un cambio automático de 7 relaciones y un sistema de tracción trasera. Un deportivo de altas prestaciones. 

Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y puede alcanzar la velocidad máxima de 308 km/h. Poca pega se le puede poner, pero su sonido original es algo artificial y limitado. Por eso, los más exigentes estarán muy contentos al escuchar como ruge con los escapes Armytrix. 

Te interesa: VÍDEO: Uno de los mejores anuncios de Porsche de toda la vida

El preparador alemán la ha dotado de un nuevo equipo de escapes de titanio completo, que hace que suena de esta forma tan bestia. Ahora, ofrece el dinamismo y la calidad de Porsche con un sonido mejorado. El resultado es que este Porsche 911 Carrera S con Armytrix suena como un demonio. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.