Logo Autobild.es

VÍDEO: el Porsche 911 RSR consigue lo imposible para hacernos alucinar

Más potente y radical

En este vídeo te presentamos el Porsche 911 RSR, que ha sido revisado y mejorado en sus prestaciones y rendimiento. La máquina ha sido afilada y ahora es más prestacional que nunca. 

No te pierdas: VÍDEO: Super ranking, los 5 Porsche de calle más rápidos que te puedes comprar

Porsche ha aprovechado el Festival de la Velocidad de Goodwood 2019 para presentar su nuevo 911 RSR. Está previsto que debute en la competición en la primera carrera del WEC, en julio, pero ya podemos ver cómo se comporta sobre el asfalto en este vídeo. Y ya os adelanto que este deportivo promete y mucho.

VÍDEO: El reto del día, montar un Porsche 911 RSR de LEGO sobre uno real a 200 km/h

Porsche 911 RSR: más potente y radical

Llega para sustituir al 911 RSR de 2017 y trae una serie de modificaciones que le diferencian de su predecesor. En primer lugar, el motor está reubicado en una posición central, a diferencia del resto de modelos de la escudería de Porsche. 

Mira esto: VÍDEO: Así suena este Porsche 911 Carrera S con Armytrix, ¡brutal!

Los ingenieros también han metido mano al propulsor en su rendimiento. Mantiene el bloque bóxer atmosférico, pero ahora llega a los 4,2 litros. En cifras, ahora presta 515 CV de potencia gestionados por una caja secuencial de seis velocidades que es más precisa y ágil. 

Respecto al diseño, hay varios cambios orientados totalmente a mejorar la aerodinámica del coche. Se mantienen los faros, los frenos o el embrague, pero se ha trabajado mucho en mejorar el flujo de al aire por debajo del coche. También se ha mejorado el alerón trasero. 

No te pierdas: VÍDEO: Porsche 718 Cayman GT4, todo lo que debes saber de él

La máquina más prestacional del Porsche 911 se actualiza y consigue lo imposible para hacernos alucinar. Es más ligero, cuenta con nuevos elementos en la carrocería y es más rápido. Qué ganas de verlo en acción. De momento, en este vídeo un anticipo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.