Logo Autobild.es

VÍDEO: Porsche 718 Cayman GT4, todo lo que debes saber de él

Más refinado y con mayor eficiencia aerodinámica

En este vídeo te descubrimos el Porsche 718 Cayman GT4, la nueva generación de la versión de más radical del Cayman. Perfecto para exprimir al máximo el circuito. 

No te pierdas: VÍDEO: El reto del día, montar un Porsche 911 RSR de LEGO sobre uno real a 200 km/h

Porsche nos presenta la nueva variante deportiva del Porsche 718 Cayman. Ya sabemos lo que significa GT en Porsche, sobre todo, por los 911 GT2 y GT3. Sensaciones puras al volante para los amantes del circuito. Ahora, llega la nueva generación del Porsche 718 Cayman GT4 y aquí, te contamos todos los detalles. 

VÍDEO: Prueba a fondo nuevo Porsche 911, ¿es el mejor del todos los tiempos?

Porsche 718 Cayman GT4, rendimiento mejorado 

Bajo el capó esconde un nuevo motor atmosférico de 4,0 litros que desarrolla 420 CV de potencia y 420 Nm de par máximo. Está gestionado por un cambio manual de 6 velocidades y un sistema de tracción trasera con diferencial autoblocante. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y llegar a los 304 km/h de velocidad máxima. 

Mira esto: VÍDEO: Así son los nuevos Porsche 718 Boxter T y 718 Cayman T

Ofrece una excelente aerodinámica que ha sido revisada por la marca y que ofrece hasta un 50% más de carga que su antecesor. Equipa una suspensión deportiva PASM con la altura rebajada 30 milímetros y marca un peso en vacío de 1.420 kilogramos.  

Además, destaca el enorme alerón trasero y el equipo de frenos, que pueden ser carbocerámicos de forma opcional. En el interior nos encontramos una consola orientada hacia el conductor con materiales de calidad como la piel Alcántara. 

Alucina: VÍDEO: Super ranking, los 5 Porsche de calle más rápidos que te puedes comprar

Según la marca el Porsche 718 Cayman GT4 es 10 segundos más rápido por vuelta en Nürburgring. Se ofrece también con un paquete Clubsport que añade una barra de refuerzo trasera, un cinturón de seis puntos y un extintor. Ya se puede pedir en el mercado español por un precio de 110.870 euros.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.