Skip to main content

Noticia

VÍDEO: el Porsche 911 GT3 RS en Nürburgring, sin filtros

Manu Vieyra

No hay nada que distraiga tus sentidos: la bestia de Porsche y el Infierno Verde.

Mira este vídeo del Porsche 911 GT3 RS y no te lo pierdas ¡sin filtros! Ni música de fondo, ni rótulos ni nada. Lo verás a tope por Nürburgring y escucharás el sonido que emana de su interior nítido, como bien te gusta.

El Porsche 911 GT3 RS 2018 se ha enfrentado a las curvas del Infierno Verde y ha demostrado una vez más que es un deportivo válido tanto para la calle como para el circuito. Comprobarás que lo de que ahora ha afinado, todavía más, su receta es cierto.

En este vídeo del Porsche 911 GT3 RS comprobarás como afecta el aumento de CV

Pero también hay que decir que en Porsche no se han complicado y han optado por mejorar lo existente, pero sin cambios radicales que den al traste con un producto que ya estaba muy bien hecho. Aquí puedes leer nuestra prueba del Porsche 911 GT3 RS.

Su motor sigue siendo el mismo bloque 4.0 atmosférico, pero puesto que el GT3 normal ya ha alcanzado los 500 CV del GT3 RS pre-actualización, éste añade otros 20 para llegar a los 520 CV.

 

 

Sólo se puede combinar con la caja de cambios automática PDK de siete velocidades, con la que consigue completar el 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y llegar hasta los 312 km/h de velocidad máxima.

En sus entrañas se sigue ayudando de tecnologías como el sistema VarioCam, la inyección directa de gasolina o el sistema variable de admisión. Lo que se ha mejorado notablemente es la lubricación y la fricción para lograr un resultado óptimo en situaciones de gran exigencia como la de un circuito.

¿Quieres comprobar tú mismo si se notan esos cambios? ¿Oír toda esta mecánica de ensueño sin filtro y a tope por circuito? Pincha en el vídeo del Porsche 911 GT3 RS, te va a flipar...

¡Aquí tienes más coches para elegir!

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Lecturas recomendadas