Logo Autobild.es

VÍDEO: El Lamborghini Urus demuestra sus habilidades off-road

El Lamborghini Urus también sabe salir de la carretera... ¡menudo espectáculo!

En este vídeo vas a disfrutar del Lamborghini Urus circulando por los terrenos más difíciles, gracias a sus modos de conducción off-road. Una pasada.

¡Guau!: VÍDEO: Lamborghini Huracán EVO, así es su brutal aceleración

El primer SUV de Lamborghini no es un vehículo cualquiera. Se trata del todoterreno más rápido del mercado. Un vehículo con diseño espectacular y unas prestaciones más propias de un superdeportivo que de un SUV. Ahora, en este vídeo vas a poder ver al Urus conduciendo por el desierto entre las dunas, por tierra o por nieve. Brutal. 

VÍDEO: el Lamborghini Urus se pasa con estas llantas de Forgiato

Lamborghini Urus en el desierto

El Lamborghini Urus es capaz de circular por terrenos, digamos, poco amistosos. Superficies donde la mayoría de coches rehúyen de entrar. Por eso, en este vídeo vas a poder verle en paisajes tan poco frecuentes para un coche de su potencia, más acostumbrado a exprimir sus caballos en el asfalto. 

No te pierdas: VÍDEO: Este Lamborghini Aventador LP720-4 saca toda su furia para romperte los tímpanos

Esto es, gracias a su capacidad off-road. El fabricante italiano desarrollo una serie de modos de conducción específicos para terrenos difíciles. En concreto, son tres modos: Sabbia, ideal para el desierto, Terra, para la tierra y las piedras y Neve, pensado para poder surcar las superficies heladas. 

Tan solo debes seleccionar el modo adecuado para la situación, y ¡violá!, ya podrás surcar las dunas del desierto o despreocuparte en la nieve. Y ya he demostrado que funcionan muy bien, ejemplo de ello tenemos este espectáculo que montó la firma italiana con un esquiador profesional. 

Una bestia 4x4

El primer SUV de Lamborghini, es el segundo modelo más rápido de su gama. Gracias a un motor V8 de 4,4 litros con doble turbo que desarrolla 650 CV de potencia y 820 Nm de par máximo. Un peso de 2.200 kg y tracción integral con un diferencial autoblocante central tipo Torsen. En cifras, el Urus es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos. Una máquina, que, además, te permitirá hacer salidas off-road y divertirte a lo grande. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.