Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Los 3 superdeportivos del Salón de Ginebra 2019

Los coches más espectaculares que nos deja el Salón de Ginebra 2019, son simplemente brutales

Llegamos a ese momento que todos deseamos, los 3 mejores superdeportivos del Salón de Ginebra 2019. Prepara el babero, porque son impresionantes. 

No te pierdas: VÍDEO: Cinco deportivos que se agotaron antes de su presentación

Si bien es cierto que estamos ante el Salón de Ginebra más eléctrico y tecnológico, siempre hay un espacio reservado para esos coches que más emociones despiertan en nuestro rostro al pisar el acelerador, si, los superdeportivos. En concreto, son tres coches. Pero créeme, cuando los descubras, no vas a necesitar más. Estos son los 3 mejores superdeportivos del Salón de Ginebra 2019. 

VÍDEO: Los 3 rivales más duros del Ferrari F8 Tributo

 

Ferrari F8 Tributo 

La última joya de Ferrari, el modelo de producción más potente que ha lanzado jamás al mercado. Este deportivo nace como homenaje a los motores V8, y como era obligado, monta un propulsor central V8 que rinde 720 CV de potencia y 770 Nm de par máximo. 

El Ferrari F8 Tributo es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, de 0 a 200 km/h en 7,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 340 km/h. Su interior ha sido actualizado y cuenta con volante más pequeño. 

Pininfarina Battista 

El primer modelo de producción de Pininfarina, el Battista. Este superdeportivo alcanza ni más ni menos que la friolera de 1.900 CV de potencia y 2.300 Nm de par máximo, gracias a sus cuatro motores eléctricos, situados uno en cada rueda. Con este propulsor logra acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 2 segundos y pasa la barrera de los 400 km/h de velocidad máxima. 

Si estás interesado en este coche porque dispones de casi 2 millones euros para adquirirlo… Deberás darte prisa porque el fabricante italiano solo fabricará 150 unidades, y la gran mayoría ya están reservadas.  

Bugatti ‘La Voiture Noire’

Denominada por Bugatti como una obra maestra, llega al Salón de Ginebra el Bugatti ‘La Voiture Noire’, una reinterpretación del mítico Type 57 SC Atlantic. Este hiperdeportivo es impresionante en todas sus facetas. Su motor W16 de 8,0 litros con 4 turbos rinde 1.500 CV de potencia y su precio es tan solo… de 16 millones de euros. La persona que pueda comprarse este Bugatti, tendrá en su garaje uno de los coches más exclusivos jamás fabricados. 

Lecturas recomendadas