Logo Autobild.es

VÍDEO: Lamborghini SC18, 100% de calle, 100% de carreras

El espectacular y exclusivo Lamborghini SC18

En este vídeo os presentamos el Lamborghini SC18 Alston, un deportivo diseñado para un único cliente con 770 CV y telemetría a bordo. ¡No te lo pierdas!

No te pierdas: VÍDEO: Pegasus casi capta un accidente en directo

No es la primera vez que un fabricante de lujo crea un coche único para uno de sus clientes, como un regalo personal. Está vez el protagonista ha sido Lamborghini, que ha cumplido con la petición de un cliente por la Squadra Corse (de ahí las siglas SC). El resultado es este espectacular Lamborghini SC18 Alston.

VÍDEO: Lamborghini Aventador SVJ, este es su secreto

Líneas muy llamativas

El SC18 Alston es un deportivo llamativo y extremo. Está basado en el Lamborghini Aventador SVJ y en su mayoría está compuesto en fibra de carbono, lo que le permite ser más ligero que su predecesor.

Mira esto: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

El capó y el parachoques delantero están inspirados en el Lambroghini Huracán GT3 y el Trofeo EVO. En la zaga, por su parte, cuenta con unos grupos ópticos LED muy finos, un gran difusor y un prominente alerón. Presenta 12 tomas de aire que ayudan a la refrigeración del motor.

Una máquina de velocidad

El Lamborghini SC18 Alston ha sido desarrollado para el circuito. Monta un V12 atmosférico que rinde 770 CV de potencia y 720 Nm de par máximo. Además, incorpora tres ajustes mecánicos que aumentan o reducen la carga aerodinámica según el momento.

VÍDEO: Pegasus capta lo que no debes hacer nunca con tu mascota: llevarla delante

Un deportivo único para un cliente, con un diseño brutal y unas prestaciones de competición. Pero, aunque su hogar natural es el circuito, el Lamborghini SC18 Alston también es legal para circular por la carretera, y así poder fardar un poquito. Molaría que Lamborghini te hiciera un coche a ti, ¿verdad?

De momento, no te pierdas este vídeo y conoce todos los detalles del Lamborghini SC18 Alston con 770 CV y telemetría para poder mejorar tus tiempos. ¡Dale al play

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.