Logo Autobild.es

VÍDEO: Lamborghini anuncia así la llegada del nuevo Countach a Rocket League

Llega todo un galáctico.

Lamborghini anuncia así la llegada del nuevo Countach a Rocket League, un videojuego que combina el fútbol con los vehículos. Este videojuego fue desarrollado por Psyonix el 7 de julio de 2015, contando con modos de juego cooperativo de un jugador y en línea. El magnífico Lamborghini Countach de nueva generación aparecerá en este videojuego y la marca lo ha anunciado con este vídeo. 

Rocket League mezcla fútbol y coches en un entretenido juego donde competirás por la victoria. En el mismo puedes personalizar tu coche para saltar al campo y competir con diferentes jugadores. Se trata de uno de los juegos de deporte mejor valorados del mundo, un juego que ahora recibe a uno de los coches más exóticos que podemos encontrar. El regreso del Countach estará en Rocket League.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

La reinterpretación del mito de Lamborghini contará con solo 112 unidades y se basa en el Lamborghini Aventador. Monta un motor de nada menos que 814 caballos de potencia al que le ayuda un sistema de hibridación ligera. Cuenta con una velocidad máxima de 355 km/h y una aceleración de 0-100 km/h en 2,8 segundos y de 0-200 km/h en 8,6 segundos.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.