Logo Autobild.es

VÍDEO: Talento y capacidad espacial para salir así de esta encerrona en un parking

¿Cómo ha podido lograrlo?

¡Menudas manos! Habitualmente acostumbramos a ver vídeo en el que el conductor o conductora no es capaz de aparcar. Ya sea en aparcamientos más sencillos o más complicados, las imágenes suelen mostrar la incapacidad de la persona que va al volante para aparcar su vehículo o para salir del mismo aparcamiento. Todo lo contrario que la persona protagonista del vídeo, la cual muestra un talento y capacidad espacial para salir así de esta encerrona en un parking.

Y es que menuda encerrona. El parking parece una prueba de obstáculos que debemos superar para poder pasar a la siguiente fase. No solo tiene un coche aparcado en doble fila que le impide salir, el mismo aparcamiento tiene otros coches en la misma posición que complican aún más el sacar el coche. Al inicio del mismo vídeo, podemos ver los intentos por salir del mismo aparcamiento, pero no vemos que el resultado pueda ser óptimo.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Pero con paciencia las cosas suelen tener un resultado positivo, y en este caso se consigue lo que se buscaba. Aunque, no cantéis victoria, pues tras salir del primer atolladero queda el segundo. Nada que no se pueda lograr con algunos golpes de volante, unos manoteos que ponen el coche muy cerca de rozar con el resto. ¡Menuda capacidad espacial! Así sí…

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.