Skip to main content

Noticia

VÍDEO: El Kamaz de Nikolaev y el Lambo Huracán de Whiddett se retan en Goodwood 2019

El duelo más bestia que vas a ver en mucho tiempo, ¡qué pasada de vídeo!

Prepárate para ver algo muy loco. Kamaz de Nikolaev y el Lambo Huracán de Whiddett se retan en Goodwood 2019. A estos de Red Bull se les va de las manos… y ¡nos encanta!

No te pierdas: VÍDEO: ¡Donuts y espectáculo a cuenta de Red Bull en Belfast!

No es la primera vez que les vemos juntos, pero si la más bestia. Mike Whiddet y Eduard Nikolaev son los protagonistas de este vídeo promocional del Festival de la Velocidad de Goodwood 2019. Un delirante pique sano entre los dos pilotos al volante de sus dos espectaculares armas de la velocidad, un Kamaz y un Huracán. No tiene desperdicio. 

VÍDEO: Benditas locuras de Red Bull con su F1... Mira todos los sitios en los que ha estado

Bienvenidos al Festival de la Velocidad

No sólo sirve para presentar el Goodwood 2019, si no que también es la puesta en escena del Lamborghini Huracán preparado para el drift de Whiddett. Este piloto ha estado ligado a la marca Mazda durante casi toda su carrera profesional y ahora ha dado un cambio de aires. 

Mira esto: VÍDEO: El festival de Red Bull con un F1 en Ciudad del Cabo

En el vídeo, ambos vehículos se paran en una gasolinera y a partir de ahí no paran de demostrarnos sus habilidades. Derrapes, donuts, detalles cómicos… Incluso podréis ver al Kamaz y sus 10 toneladas de peso sobre volar por encima del Huracán. O como el deportivo de los Sant'Agata Bolognese tiene que frenar en seco para pasar por unos baches.  

Finalmente, dentro del recinto de Goodwood, ambos se retan por conseguir la última plaza disponible para aparcar. Dos coches totalmente opuestos, pero preparados para hacer un verdadero show cada vez que arrancan el motor. 

Descúbrelo: VÍDEO: ¿Sabes quién es Dan Ticktum? Pues drifta un F1 así de bien

El Lamborghini Huracán de Whiddett está modificado para poder quemar rueda de esa forma. Equipa un nuevo kit de carrocería Liberty Walk y unos nuevos escapes. No todos los días podemos disfrutar de un duelo entre un Huracán preparado y un Kamaz. 

Festival de la Velocidad de Goodwood 2019

El Festival de Goodwood es uno de los eventos del motor más importantes del mundo. Este año, además, coincide con el centenario de Aston Martin y la celebración del noventa cumpleaños de la escudería Ferrari. Un escenario dónde se dan cita los coches más espectaculares del mundo durante unos días. 

Más:

Competición

Y además