Logo Autobild.es

VÍDEO: El festival de Red Bull con un F1 en Ciudad del Cabo

Mira como la lía David Coulthard en las calles de Ciudad del Cabo.

Si las palabras Red Bull y Fórmula 1 van de la mano, lo equivalente es un gran espectáculo. La marca de las bebidas energéticas armó un gran evento el pasado fin de semana en Ciudad del Cabo y se llevó hasta allí un coche de carreras, el Red Bull RB7, y a un piloto, David Coulthard… ¿te haces ya a la idea de lo que hicieron en la ciudad sudafricana?

Te puede interesar: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Red Bull ha conseguido llevar la Fórmula 1 hasta ciudades en las que nunca se había visto un monoplaza de la categoría reina. Entre ellas se encuentran Bogotá, las montañas de Austria, Belfast, Tokio o Hanói, donde se disputará el GP de Vietnam la próxima temporada. A ellas, y a muchas más que completan la pista, hay que añadir ahora Ciudad del Cabo.

Hasta allí viajaron un pequeño equipo de Red Bull, un RB7 de F1 de la temporada 2011 equipado con un ensordecedor motor V8, y el ex piloto de F1 David Coulthard. El escocés dio todo un espectáculo, ante nada más y nada menos que 50.000 personas que disfrutaban de una exhibición de F1 nunca antes vista en su ciudad.

Coulthard fue protagonista de todo un festival de velocidad, trompos, derrapes, acelerones y sonido. Todo un espectáculo en un país que no acoge un Gran Premio de F1 desde el año 1993, cuando el Circuito de Kyalami vio ganar a Alain Prost antes de la marcha de la Fórmula 1 del histórico trazado.

VÍDEO: Las exhibiciones más locas de Red Bull y Coulthard

Imagen: Red Bull

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.