Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Sabes quién es Dan Ticktum? Pues drifta un F1 así de bien

¡Hay piloto para años!

Te presentamos a uno de los pilotos de Red Bull más jóvenes y habilidosos. Las imágenes hablan por sí solas. Donuts y drifts a saco con un Fórmula 1 ¡Disfruta!

No te pierdas: VÍDEO: Los donuts más locos y arriesgados de Coulthard en un F1

Su nombre es Daniel Ticktum, es un joven piloto británico que pertenece a Red Bull Junior Team y que fue subcampeón el pasado curso en Campeonato Europeo de Fórmula 3. Ahora, en este vídeo, vas a poder verle en acción, derrapando como un loco en un circuito cerrado. ¡Menuda demostración!

VÍDEO: Benditas locuras de Red Bull con su F1... Mira todos los sitios en los que ha estado

Así es como drifta Dan Ticktum

La gran promesa del equipo Red Bull nos enseña de lo que es capaz al volante de su Fórmula 1, mientras participaba en una demostración en vivo en Copenhague, en Dinamarca. A pesar de su poca experiencia, el joven piloto está aprendido en a pasos agigantados y así lo demuestran sus drifts

Mira esto: VÍDEO: Brutal drift en ciudad, ¡sube el volumen!

Dan Ticktum ya tiene unos cuantos logros, a pesar de su temprana edad. Ya el año pasado quedó subcampeón en Fórmula 3, tan sólo siendo superado por Mick Schumacher. Además, estuvo en el test de Bahréin, donde pudo probarse al volante del Red Bull RB15 de Max Verstappen, completando un total de 135 vueltas.

Pero, no sólo hay buenos números en su corta carrera. El británico también fue noticia por un grave acción antideportiva, en la que adelantó a diez coches, que estaban detrás del coche de seguridad, para impactar con un rival. La sanción fue de un año de retirada. 

Alucina: VÍDEO: hacer drift mola, pero con un clásico familiar mola 1.000 veces más

Ahora, nos muestra su gran habilidad y manejo al volante. Un vídeo en el que se pasa más tiempo de lado que circulando normal. Derrapes y más derrapes en un circuito, haciendo donuts y quemando ruda sin parar. Así se las gasta Dan Ticktum, la promesa de Red Bull. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.