Logo Autobild.es

Singer celebra su 10º aniversario en Goodwood con tres 911

Singer en Goodwood 2019
Singer celebra su 10º aniversario en Goodwood con tres 911 únicos, el famoso DLS que estuvo en Ginebra y dos versiones especiales por el aniversario.

El famoso preparador de Porsche clásicos está de celebración este año y ha elegido el Festival de la Velocidad de Goodwood para celebrar con sus fans su primera década de historia. Singer celebrará su 10º aniversario en Goodwood con tres 911 únicos. El primero de ellos será el Porsche Singer 911 DLS que estuvo en Ginebra este mismo año, y los otros dos serán una edición especial.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Una de las dos ediciones especiales es el Singer 911 ‘Sussex’, un discreto coche de carreras para caballeros. A diferencia de otras criaturas de Singer, el ‘Sussex’ se usa como un vehículo de diario, para realizar viajes largos y hasta para entrar al circuito. Más o menos la filosofía que sigue Porsche con sus coches. Está termiando en color Attack Grey con un patrón de rayas fantasma, mientras que el interior presenta asientos de piel y una palanca de cambios inspirada en la transmisión del 917.

Vídeo: Prueba a fondo nuevo Porsche 911, ¿es el mejor del todos los tiempos?:

Singer celebra su 10º aniversario en Goodwood

El segundo automóvil que Singer presentará en Goodwood es apodado ‘Mullholland’. Está termiando en color Blue Blood con gráficos a medida, una sección posterior reconfigurada, un alerón trasero fijo y un sistema de iluminación auxiliar. El interior cuenta con asientos de carreras y ha sido despojado de elementos como el sistema de sonido, el aire acondicionado, los paneles interiores e incluso la insonorización. 

Te interesa: Porsche 911 de Singer: qué son y por qué generan cierta polémica

La potencia, como en el 911 ‘Sussex’, proviene de un motor bóxer de seis cilindros y 4.0 litros emparejado a un cambio manual de seis velocidades. Los frenos han sido mejorados y ahora equipa discos carbocerámicos. 

El último de los modelos que estará en Goodwood será el famoso Porsche Singer 911 DLS, una creación fruto de una colaboración con Williams Advanced Engineering y otros socios técnicos como Bosch, Brembo o Michelin. El objetivo de Singer es convertir el 911 DLS en el Porsche refrigerado por aire más avanzado del mundo. Su motor bóxer de 4.0 litros y aspiración natural puede acelerar hasta las 9.000 rpm y produce una potencia de 500 CV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.