Logo Autobild.es

Porsche Singer 911 DLS, en el Salón de Ginebra 2019

Porsche Singer 911 DLS, en el Salón de Ginebra 2019
El preparador presentará su última criatura en la próxima muestra suiza.

Singer presentará un nuevo 911 en el Salón de Ginebra 2019. El preparador presentará en la muestra suiza el Singer 911 DLS, un 911 reimaginado por Singer que hará las delicias de los amantes de Porsche. EL modelo, creado en colaboración con el estudio DLS y con Michelin, nació como proyecto cunado el cliente y amante de Porsche Scott Blattner le pidió al preparador un modelo ligero y prestacional basado en su Porsche 964 de 1990.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Para elaborar este 911 by Singer, el preparador ha contado con la colaboración de Michelin; de hecho, el modelo monta las llantas BBS fabricadas en magnesio forjado, que se unen a los neumáticos de competición Michelin Pilot Sport Cup 2.

Porsche Singer 911 DLS, en el Salón de Ginebra 2019

En cuanto al motor, este tiene procedencia Williams Advanced Engineering. Se trata de un bloque atmosférico seis cilindros bóxer y cuatro litros capaz de generar 500 CV a las 9.000 rpm, los cuales envía al eje trasero a través de un cambio manual de seis marchas.

No te pierdas: Porsche 911 de Singer: qué son y por qué generan cierta polémica

Por supuesto, se ha trabajado sobre la aerodinámica de este Porsche 911 DLS by Singer; han retocado cosas como el alerón trasero, o las tomas de refrigeración laterales. El peso también ha sido uno de los objetivos de los ingenieros de Singer, quienes lo han dejado por debajo de los 1.000 kg.

Esta belleza será presentada en el próximo Salón de Ginebra 2019.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.