Skip to main content

Noticia

El parking del Goodwood Festival of Speed es una maravilla

parking del Goodwood Festival of Speed

Decenas de deportivos reunidos.

Cuando hablamos del Goodwood Festival of Speed lo primero que se viene la cabeza son auténticas joyas del mundo del motor de cualquier época enfilando la conocida subida. Sin embargo, pocos se pararían a pensar (incluidos nosotros) que el espectáculo también está fuera, aparcado y silencioso, en forma de superdeportivos por valor de varios millones de euros: el parking del Goodwood Festival of Speed es una auténtica maravilla.

VÍDEO: El Robocar de Roborace sube sin conductor la colina del Festival de Goodwood

Y es que, pensándolo en frío, tiene toda la lógica del mundo. Aunque a estos eventos acuden personas normales como podemos ser nosotros, también atiende mucho aficionado del mundo del motor con dinero y, obviamente, no van a ir montados en un coche de una marca generalista. Es el momento de vestir sus mejores galas, lo que da lugar a un aparcamiento que deja sin habla hasta el más pintado.

10 modelos que debutaron en Goodwood

Pero como lo nuestro es hablar (o, mejor dicho, escribir) vamos a hacer un resumen de todo lo que se puede ver en el vídeo de 20 minutos de duración, que no es poco. La presentación del mismo ya deja un espectacular Lamborghini Countach blanco en la imagen, una buena pista del cuál es el nivel del parking: Lexus LFA, todo tipo de BMW M, Porsche por doquier, Ferrari como si los regalaran, algún Shelby Cobra, tratándose de Reino Unido tampoco faltan los Aston Martin ni los McLaren (incluidos un par de Senna)…

Lógicamente también hay lugar para coches más modestos, pero hasta entre estos hay algunos que destacan gracias a personalizaciones de lo más llamativas. Todo lo que digamos se va a quedar corto, mejor disfrutar del vídeo entero:

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Lecturas recomendadas