Reportaje

10 coches increíbles que se subastarán en Goodwood

Ignacio de Haro

25/06/2015 - 14:31

Aquí tienes 10 coches increíbles que se subastarán en Goodwood este próximo fin de semana. El Festival de la Velocidad de Goodwood es uno de los eventos del mundo del motor más emocionantes del año, no sólo por la cantidad de joyas del automovilismo que puedes ver en acción, también por los alucinantes automóviles que subirán al escenario en busca de nuevos propietarios. Para muestra, los diez ejemplos que encontrarás en la galería de imágenes.

No te pierdas: ‘La espectacular colección de Toyota en Goodwood

Aquí tienes 10 coches increíbles que se subastarán en Goodwood. De entre todos los vehículos que subirán al escenario de la mano de Bonhams en busca de un nuevo propietario este fin de semana, coincidiendo con el Festival de la Velocidad de Goodwood, que no son pocos, hemos escogido 10 de los que más han llamado nuestra atención y que encontrarás en la galería de imágenes. Si te animas a pujar, todavía estás a tiempo, aquí te contamos todo lo que debes saber sobre las subastas de coches para tener éxito, aunque ya te avisamos que prácticamente todos tienen precios estimados de venta realmente prohibitivos.

Pero no sólo se subastarán coches increíbles en Goodwood, aquí tienes diez razones por las que esta cita tiene que estar marcada con subrayador en el calendario de todos los aficionados al mundo del motor. Además, muchas marcas también aprovechan este evento para presentar sus últimas creaciones. Ejemplares modernos tan impresionantes como el McLaren P1 Prost que ha creado el departamento de pedidos especiales de la firma británica, o como el ‘novedoso’ Morgan EV3, el clásico triciclo de Morgan reinventado con un sistema de propulsión 100% eléctrico.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches