Logo Autobild.es

A subasta el Aston Martin DB7 de Jennifer López

A subasta el Aston Martin DB7 de Jennifer López
Comprado por el actor Ben Affleck para la que entonces era su pareja, próximamente va a salir a subasta el Aston Martin DB7 de Jennifer López.

Entre 21.000 y 25.000 euros esperan obtenerse cuando salta a subasta el Aston Martin DB7 Alfred Dunhill de Jennifer López. Poco dinero parece si se tiene en cuenta no solo a quién perteneció este descapotable, sino que se trata del exclusivo DB7 Volante Alfred Dunhill Edition, una versión de la que solamente se llegaron a construir 150 unidades. Además, el ejemplar que un día perteneció a la cantante de origen puertorriqueño, resulta que fue el segundo construido como puede apreciarse en una de las placas distintivas que llevaba en la carrocería. El número 1 lo conserva la firma británica en su colección y nunca será objeto de una subasta de coches.

No te pierdas: "Driftando con el camión de minas más grande del mundo"

El Aston Martin DB7 Alfred Dunhill Edition de Jennifer López fue un regalo de su pareja en 1998, el también actor Ben Affleck, y se va a subastar por Silverstone Auctions el próximo 24 de mayo. La cantante no debió utilizarlo en exceso, ya que su cuentakilómetros indica la ridícula cifra de 14.333 km. Esta versión especial Alfred Dunhill fue la primera de las que se hicieron del deportivo británico en homenaje a esta firma londinense que lleva desde finales del siglo XIX proveyendo de artículos de lujo relacionados con el motor a la alta sociedad de media Europa.

De hecho, Alfred Dunhill se hizo famoso a comienzos del siglo XX cuando inventó una serie de pipas aptas para ser utilizadas mientras se conducía los vehículos descapotados de la época. Quizá, los extras que incorporaba este Aston Martin DB7 Alfred Dunhill Edition de Jennifer López a subasta estaban orientados a aunar tabaco y conducción y por eso el regalo no fue completamente del agrado de la cantante, el caso es que parece claro que mucho caso no le hizo.

Fuente: GT Spirit.

También te puede interesar:

- Dani Alves llega en un Ferrari FF a su fiesta de cumpleaños

El lujoso Mercedes Sprinter 'Rolls-Royce' de Tyrese Gibson

Zidane: "El Audi RS 4 es el coche más bonito del mundo"

- Aaron Paul se compra un Lamborghini Aventador

- Floyd Mayweather añade un segundo Veyron a su colección

- José Mourinho ya conduce el nuevo Jaguar F-Type Coupé R

- El nuevo coche de Justin Bieber: Bugatti Veyron Grand Sport

- El nuevo juguete de Samuel Eto'o: Ferrari 458 Mansory

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.