Logo Autobild.es

José Mourinho ya conduce el primer Jaguar F-Type Coupé

José Mourinho ya conduce el primer Jaguar F-Type Coupé
José Mourinho acaba de estrenar la primera unidad del precioso Jaguar F-Type Coupé. El polémico entrenador se ha convertido en embajador de la marca y ya conduce este deportivo de 550 CV de potencia que le han entregado empleados de la marca en un acto privado en Londres.

José Mourinho acaba de estrenar la primera unidad del nuevo Jaguar F-Type Coupé. El polémico entrenador que en su vuelta a los banquillos ingleses se convirtió en embajador de la marca ya es la primera persona que condece este deportivo por las calles de Londres. Una gran noticia para él en estos días en los que se juega el todo por el todo en las semifinales de la Champions League en el partido entre Atlético de Madrid y Chelsea.

El lanzamiento oficial del Jaguar F-Type Coupé en el Reino Unido tuvo lugar el pasado mes de febrero en un evento organizado en Eastwinter Garden. Allí, el director general de la marca (Jeremy Hicks) y el director de diseño (Ian Callum), en compañía de José Mourinho, mostraron el coche a los medios de comunicación.

Pero el gran momento para el exentrenador del Real Madrid ha llegado ahora con la entrega del primer Jaguar F-Type Coupé salido de la fábrica. Según ha confirmado Jaguar el entrenador portugués ha personalizado a su gusto el F-Type R Coupé del que se le ha hecho entrega con elementos como la pintura exterior Stratus gris metalizado, las llantas de 20 pulgadas de color, pinzas de freno rojas, techo panorámico y 12 altavoces para el equipo de sonido Meridian Surround Sound System. 


Jo´se Mourinho con el primer Jaguar F-Type Coupé

En su momento Mourinho declaró: “Estoy muy emocionado de presentar, por primera vez, el nuevo F-Type Coupé en el Reino Unido. Este deportivo es muy importante para Jaguar. Con este coche, nuestros diseñadores e ingenieros han llevado a la máxima expresión el ADN de nuestra marca”, ha declarado Jeremy Hicks.

Ahora que ya se ha podido sentar en su flamante F-Type R Coupé, José Mourinho ha dicho: "Estoy muy orgulloso de ser titular del nuevo F-Type R Coupé. Es un honor recibir este espectacular coche deportivo de manos de los propios responsables de su fabricación y me gustaría dar las gracias al equipo de Jaguar en Castle Bromwich por la producción de un coche tan maravilloso ".

Mou entra por primera vez en su nuevo F-Type R Coupé

De hecho, como él mismo decía, dos miembros del equipo de fabricación de Castle Bromwich, asistieron a la entrega en Londres, concretamente Gary Johnson y Steven Gaut.
Steven Gaut ha declarado: "Ha sido emocionante entregar un vehículo que he tenido oportunidad de producir con mis propias manos al señor Mourinho. Nos sentimos muy orgullosos en la sede de Jaguar en Castle Bromwich por poder construir vehículos así y esto ha sido una recompensa especial para nosotros".

En el debut del nuevo Jaguar F-Type en Reino Unido fue también el escenario elegido para la proyección del espectacular anuncio Jaguar Rendezvous, que está dirigido por Tom Hooper y protagonizado por Ben Kingsley, Tom Hiddleston y Mark Strong (tres actores británicos famosos por sus papeles de 'malos de la película'). El anuncio es el primero de una saga, ya se emitió durante la Super Bowl de este año, y arranca con la cuestión: "¿Te has dado cuenta de que en las películas de Hollywood, el villano lo representa un británico?". A la espera de la respuesta, por ahora, te dejamos con el primer episodio, y con los mejores anuncios de coches de la Super Bowl 2014.

  

Desde aquí no nos queda más que felicitar al técnico luso por su buen gusto y desear que su alegría se quede en el terreno de la automoción, ya que esperamos que en el cruce entre Chelsea y Atlético de Madrid sea el equipo español el que siga adelante.


Mourinho Supercar, un superdeportivo para José Mourinho

- Mourinho cambia Audi por Porsche

- Alonso: "Mourinho casi siempre tiene razón"

- Los mejores anuncios de la Super Bowl 2014


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.