Logo Autobild.es

El Jaguar F-Type Coupé, cazado: su belleza 'toca techo'

El Jaguar F-Type Coupé, cazado: su belleza 'toca techo'
El Jaguar F-Type Coupé ha sido cazado. La versión cerrada del deportivo del felino contará con un bonito techo que caerá casi hasta el final de su trasera.

Ya estaba tardando. Cuando hace apenas unos días del lanzamiento oficial del descapotable inglés, el Jaguar F-Type Coupé ya ha salido a la palestra. En esta ocasión ha sido gracias a los fotógrafos de Carscoop, que muestran 'el robado' en estas fotos.

No, no, el Jaguar F-Type Coupé no es el descapotable. Que no te engañen las imágenes. Lo que ocurre es que muy inteligentemente lo han camuflado de esa manera para que pasara un poquito más 'desapercibido' (si es que algo así es posible en un coche de líneas tan espectaculares y un camuflaje de tipo cebra, claro). Así que, tras esa lona negra lo que se oculta realmente es 'chapa' de la dura...

Como has podido ver en el enlace, el Jaguar F-Type Coupé, rival del Porsche 911, lucirá un techo caído que se prolongará hasta casi el límite de su trasera, al más puro estilo del nuevo Chevrolet Corvette C7, por ejemplo. Por lo que su estampa finalmente será casi 'clavada' a la del prototipo Jaguar C-X16, o abreviando: muy, pero que muy, bonito. Así que... ¡Buenas noticias!

La fecha de lanzamiento de este Jaguar F-Type Coupé aún se desconoce, aunque su debut oficial podría ser en el próximo Salón de Frankfurt 2013. Así como su precio; que puede que se coloque ligeramente por debajo de los 84.400 euros que vale en España el Jaguar F-Type descapotable. Sobre mecánicas, lo más lógico sería que usara exactamente las mismas que su hermano abierto: dos V6, de 340 y 380 cv y un V8, como tope de gama, de 495 cv. Aunque ciertos rumores corren sobre que en el futuro pudiera haber una versión de acceso de cuatro cilindros con turbo 2.0, con 240 CV. Aunque la verdad es que suena bastante inverosímil, o al menos por ahora. Ya se sabe que, precisamente, 'nunca se sabe'. Porsche jamás sacaría un coche diésel, Ferrari un 4x4... o Toyota un coche divertido de nuevo, ¿no?

Aquí tienes todas las novedades del Salón de Frankfurt 2013

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.