Logo Autobild.es

Alonso: "Mourinho casi siempre tiene razón"

Alonso: "Mourinho casi siempre tiene razón"
El piloto español de Fórmula 1, madridista confeso, afirma que el entrenador portugués del Real Madrid "casi siempre" lleva razón en sus declaraciones, a pesar de que sus palabras no sean del agrado de mucha gente.

El asturiano asegura, en una entrevista que publica el diario italiano La Gazzeta dello Sport, que José Mourinho "cuando habla casi siempre tiene razón, aunque a veces no guste lo que dice". El piloto de Ferrari pronunció estas palabras al ser preguntado sobre la marcha del Real Madrid, con Mou al frente.

Alonso: "Mourinho casi siempre tiene razón"

En cuanto al Gran Premio de China, que se disputa este fin de semana en Shangai, Alonso declara que será "duro", pero que confía en que las características del circuito ayuden a la Scuderia a conseguir buenos resultados y a recortar distancias con sus máximos rivales, Red Bull y McLaren.

Además, el bicampeón cree que Ferrari, en estos momentos, no puede luchar por el primer puesto, sino que debe pelear por subir al podio: "queríamos ser ya ganadores, pero por ahora solo podemos apuntar al podio".

Sin embargo, Fernando Alonso no tiene "dudas" de cara al final de temporada y cree que su escudería estará en condiciones de luchar por el título en la recta final del campeonato: "Estamos motivados, somos un gran equipo que está trabajando día y noche. También el año pasado alguno tenía dudas y al final, una vez más, Ferrari demostró su propia fuerza. Cada uno tiene derecho a dudar pero yo no lo haría".

Fuente: Agencia EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.