Logo Autobild.es

Mourinho Supercar, un superdeportivo para José Mourinho

Mourinho Supercar, un superdeportivo para José Mourinho
El Mourinho Supercar, un superdeportivo dedicado a José Mourinho, será una realidad. Solo habrá once unidades de este coche y la primera irá para el entrenador del Chelsea. ¿El precio? Se rumorea que costará unos dos millones de euros.

El Mourinho Supercar llegará en 2014. Este superdeportivo está dedicado a José Mourinho, entrenador del Chelsea y ex del Real Madrid, y ha sido creado por la firma de alta joyería Raff House y Mansory, especialista en tunear deportivos. 

Mourinho Supercar

El Mourinho Supercar montará un propulsor de 750 CV y la carrocería estará construida en fibra de carbono; de esta manera, se espera que el peso no sea un impedimento para que este superdeportivo alcance unas prestaciones de infarto.

José Mourinho ha dado el visto bueno para que este supercoche lleve su apellido. Además, la primera unidad de las once que se fabricaran será para el entrenador del Chelsea. "Es un coche creado para satisfacer por completo mis deseos. Siempre he soñado con un coche que una lo mejor de Ferrari y de Aston Martin, que tenga un motor potente, pero a la vez sea cómodo y tenga clase", afirma Mourinho

"Puedo imaginarme conduciendo este coche camino de un gran partido, sintiendo la adrenalina que el desear llegar al estadio lo antes posible, cuando estás deseando que empiece un encuentro", añade. 

En cuanto al precio, aún no se sabe nada concreto pero se rumorea que podría rondar los dos millones de euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.