Logo Autobild.es

A subasta el Audi Cabrio de la Princesa Diana

A subasta el Audi Cabrio de la Princesa Diana

Odón Suárez Castelo

Este fin de semana sale a subasta el Audi Cabrio de la Princesa Diana. Tendrá un precio de salida de entre 20.000 y 25.000 libras esterlinas (unos 29.000 euros), en la casa de subastas Coys.

Los cazadores de recuerdos están de enhorabuena porque este sábado tienen la oportunidad, a través de la casa de subastas de coches Coys, de pujar por el Audi Cabrio de la Princesa Diana de Gales, uno de sus coches personales.

A subasta el Audi Cabrio de la Princesa Diana

La Princesa Diana estuvo durante años en el punto de mira de los fotógrafos de medio mundo, hasta que perdió su vida el 31 de agosto de 1998, prácticamente delante de las cámaras, en un túnel de Paris.

Este Audi de la Princesa Diana, también fue protagonista durante esos años. Es un 2.3, de 136 CV del año 94, que marca solamente 21.000 millas. Está en un estado impecable y luce el color Verde Gomera original, con el interior en cuero 'beige'.

En la misma subasta se ofrece también un Austin Mini Cooper con historia. Es un ejemplar sin restaurar, de 1965, y que fue propiedad de Brian Epstein, manager de Los Beatles. El coche tiene un precio de salida de 22.000 libras esterlinas, unos 25.000 euros.

Como se puede ver en la imágen, al precio de salida hay que sumarle también mucho trabajo por delante.

Mini Copper Beatles

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.