Logo Autobild.es

Uno de los coches de 'Los Picapiedra' sale a subasta

Marcos Diego

Uno de los coches de 'Los Picapiedra' sale a subasta el próximo mes. Según la casa Mecun Auctions, este RAM tiene tracción a los 'cuatro talones'.

Mecun Auctions ha anunciado que uno de los coches de la película 'Los Picapiedra' saldrá a subasta los próximos 26 y 27 de julio. La casa norteamericana, especializada en coches, ha confirmado que se trata de una 'pic-up' RAM con tracción a los 'cuatro talones'.

Según Mecum Auctions, este es uno de los vehículos que apareció en la película 'Los Picapiedra' del año 1994 y también en 'Los Picapiedra en Viva Rock Vegas' del 2000.

"Una vez que la película se terminó, el coche hizo varias apariciones promocionales en estrenos de cine, tiendas de juguetes, restaurantes y espectáculos de automóviles en todo Estados Unidos", comenta la casa de subastas.

¿Te gustaría tener el 'primo cercano' del troncomóvil? Este coche de 'Los Picapidra' se subastará los próximos 26 y 27 de julio en Santa Mónica, California. Por el momento no se conoce el precio de salida del vehículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.