Skip to main content

Noticia

Vídeo: el James May más afortunado justo antes del estreno de The Grand Tour

James May Fiat Panda
El James May más afortunado justo antes del estreno de The Grand Tour, más aún si tenemos en cuenta los contratiempos que han sufrido este año sus compañeros.

No te pierdas: Los famosos ya tienen nueva sección en The Grand Tour

Seguro que estás como nosotros, impaciente por que se estrene la segunda temporada de The Grand Tour, la cual lo hará el próximo 8 de diciembre. Estas últimas semanas, más que antes, estamos conociendo diversos tráilers y vídeos promocionales que nos adelantan algunos detalles y los importantes cambios que sufrirá el programa en esta segunda temporada en antena. El último vídeo que nos llega nos muestra a un afortunado James May antes del estreno de The Grand Tour, con el toque de humor que siempre los ha caracterizado.

En el vídeo no solo vemos como James May evita algunos ladrillos e incluso yunques que están a punto de aplastarlo, sino que también consigue no beber disolvente de pintura accidentalmente y no ser aplastado por un tren mientras conduce su famoso Fiat Panda. Sobre este último, no sabemos si es realmente el Panda de May o es otro automóvil específicamente adquirido para el vídeo.

La razón de estas dudas son que ya en 2014, el copresentador del por entonces show de Top Gear y ahora en The Grand Tour, escribió una columna en la que especificaba que su pequeño urbanita de Fiat estaba a punto de desaparecer y pronto se vería reemplazado por un nuevo BMW i3, el cual, además, pudimos ver conduciendo en uno de los capítulos de la primera temporada mientras trataba de realizar un viaje enfrentándose al Volkswagen Golf GTI de Jeremy Clarkson.

De cualquier forma, el coche aparece en gran parte del siguiente vídeo, y es posible que incluso lamentemos su final. En cuanto al único presentador de The Grand Tour que no ha resultado enfermo, James May, el vídeo simboliza cómo ha esquivado cualquier lesión ante la mala fortuna que han corrido sus compañeros, con un Richard Hammond con una pierna fracturada tras su accidente con el Rimac Concept_One, y Jeremy Clarkson acusando una neumonía que le mantenía retirado de los platós durante una temporada. No te pierdas el vídeo.

Y además