Logo Autobild.es

VÍDEO: Se le incendia el motor y con la calma va a buscar un lavado a presión para apagarlo

¡Qué sangre fría!

Increíble. Lo cierto es que cuesta creerlo. Se le incendia el motor y con la calma va a buscar un lavado a presión para apagarlo. Menuda sangre fría, no parece ni siquiera alterado. Si bien es cierto que el camino hacia el lavado a presión lo hace con rapidez, pero no está nada cerca. Y es que, con el capó cerrado y el motor incendiado recorrer una avenida en busca de ese lavado a presión tan necesario.

El vídeo ha sido grabado mediante una cámara instalada en el parabrisas. Gracias a la misma podemos ver que, en un inicio, alguien le dice que su coche parece echar humo. El conductor se baja y confirma que el motor está incendiado, una sorpresa que no le hace temblar. Vuelve a montarse en el coche y sale disparado en busca de un lavado a presión. Apagarlo lo iba a apagar, eso seguro.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

En su camino hacia la tan demandada sustancia se encuentra con tráfico. El conductor toca el claxon alguna vez para poder rebasar los coches. Sin duda tiene prisa, pues en cualquier momento el fuego terminará parando el coche y extendiéndose. Finalmente llega al centro de lavado a presión y, con la misma tranquilidad coge la manguera para extinguir el incendio de su motor.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.