Logo Autobild.es

VÍDEO: Hyundai Venue, así es el nuevo miembro

Simpático y atractivo, así es el nuevo SUV de Hyundai

En este vídeo os presentamos el nuevo Hyundai Venue, el nuevo miembro de la familia SUV del fabricante coreano. Es un coche divertido, muy personalizable y del que todavía no tenemos confirmada su llegada a Europa. 

No te pierdas: VÍDEO: Estos son los 5 Hyundai de los que más se va a hablar en 2019

El segmento de los SUV sigue y suma. El nuevo en sumarse a la lista es el Venue, un crossover de 4,04 metros de longitud que se sitúa detrás del Kona, Nexo, Tucson, Santa Fe y Palisade. Ahora, ya podemos ver el vídeo de presentación del nuevo Hyundai Venue

VÍDEO: Así es el Hyundai Palisade, ¿te suena de algo? Es un cochazo

Hyundai Venue: todo lo que sabemos 

Lo primero y más importante que debes saber, es que este Hyundai Venue es el SUV más pequeño de la familia. Mide apenas 4 metros de largo, pero eso sí, cuenta con una buena distancia entre ejes de 2,52 metros. Luce un diseño atractivo y juvenil, y ya en el vídeo nos deja claro la amplia paleta de colores entre la que podemos elegir. 

Mira esto: VÍDEO: Hyundai Nexo, así es de seguro este coche de hidrógeno

Respecto al apartado mecánico, el Venue vendrá de primeras con un sólo motor de gasolina de 1,6 litros que prestará 121 CV de potencia, asociado o bien a una caja manual de 6 velocidades o a un interesante y nueva transmisión automática IVT, en ambos casos con tracción delantera. 

Pequeño, simpático, con un buen rendimiento y dotado de un buen equipamiento tecnológico. Cuenta con ayudas a la conducción tales como el asistente de frenada de emergencia, el asistente de mantenimiento de carril o detector de ángulo muerto. 

No te pierdas: VÍDEO: Así se las gasta el Hyundai Tucson N Line, puro músculo

No sabemos si llegará al mercado europeo o si finalmente no cruzará el charco. Un modelo perfecto para moverte por la urbe de forma dinámica y segura. Estos son todos los datos del Hyundai Venue, el nuevo miembro de la familia SUV.

Etiquetas: SUV pequeño, Vídeo, SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.