Logo Autobild.es

VÍDEO: Así se las gasta el Hyundai Tucson N Line, puro músculo

El SUV de Hyundai se radicaliza en su versión N Line

Te contamos todos los detalles del Hyundai Tucson N Line, la versión deportiva del modelo coreano. Más músculo, con un diseño más atractivo y un propulsor híbrido. 

No te pierdas: VÍDEO: Volkswagen Golf GTI TCR vs Hyundai i30 N Performance, duelo en el circuito

Hyundai ha presentado el Hyundai Tucson N Line, el primer SUV de la marca en recibir le denominación deportiva ‘N Line’, y que, por lo tanto, hace a este Tucson más deportivo tanto en la parte estética, como en el rendimiento y las prestaciones. En este vídeo, te lo vamos a contar todo. 

VÍDEO: Estos son los 5 Hyundai de los que más se va a hablar en 2019

Hyundai Tucson N Line: pura deportividad 

La primera novedad, y quizás, la más importante, la encontramos bajo el capó. El nuevo Hyundai Tucson N Line estará disponible con tres motorizaciones. Dos variantes diésel, un 2,0 CRDi de 185 CV y un 1,6 CRDi con 136 CV, con sistema de hibridación suave de 48V, y un gasolina 1,6 T-GDI de 177 CV de potencia. Todos los propulsores podrán escogerse con tracción 4x2 o 4x4 y con un cambio manual o automático de doble embrague. 

Mira esto: VÍDEO: Estos son los 5 SUV con peores cualidades off road

Además, la nomenclatura ‘N Line’ también afecta al rendimiento del Tucson. La suspensión y las prestaciones del motor se han ajustado para ofrecer una conducción más deportiva, así como los amortiguadores y la dirección, que es más dura y precisa. 

Diseño más atractivo 

El nuevo Hyundai Tucson N Line es más radical por dentro y por fuera. Su diseño cuenta con detalles exclusivos como el nuevo paragolpes, las luces LED, la parrilla delantera en negro cromado, cristales tintados o las llantas de 19 pulgadas. 

Descúbrelo: VÍDEO: Estos son los 5 SUV más baratos ahora mismo

Hyundai Tucson N Line

Y lo mismo pasa en el interior. Una vez sentados en el habitáculo nos encontramos con unos asientos deportivos, con una tapicería mixta de cuero y piel Alcántara con costuras en color rojo. También con unos pedales de aluminio y con un equipo de sonido de alta calidad firmado por Krell. 

Un SUV con tintes de deportivo, que ya está disponible en mercado con nueves colores distintos. Así es el Hyundai Tucson N Line, ¡puro músculo!

Etiquetas: Vídeo, SUV, SUV deportivo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.