Logo Autobild.es

Hyundai presenta su campaña para los i30 N y N line

Hyundai i30 N
“Diversión elevada a N”.

Hyundai sigue dándole forma a su gama N con la presentación de componentes de nueva factura y ampliaciones de su gama. Lo último que nos llega de Hyundai es el lanzamiento de la campaña de la gama i30 N y N Line: “Diversión elevada a N”, una campaña que además está protagonizada por jugadores de fútbol de primer nivel.

No te pierdas todas las novedades de 2019

La marca surcoreana lanza su nueva campaña “Diversión elevada a N” en la que los modelos firmados por N son la razón de ser. Para lanzar esta campaña han pedido ayuda a tres jugadores del Atlético de Madrid: Álvaro Morata, Lucas Hernández y Diego Godín. Los futbolistas participan en el spot publicitario que la marca ya está emitiendo, un anuncio en el que además participa el Director General de Hyundai España.

En el spot publicitario, que como decimos ya podemos ver en televisión, vemos un duelo entre Lucas Hernández, Álvaro Morata y el i30 Fastback N, modelo que es conducido por Diego Godín. Hasta aquí el anuncio es llamativo, aunque no es lo más sorprendente. Según nos cuenta la marca, quien conduce el Hyundai i30 Fastback N que aparece en pantalla es Polo Satrústegui, Director General de Hyundai España.

La campaña que presenta la marca asiática tiene como protagonistas a los Hyundai i30 N e i30 Fastback N. Hablamos de las versiones prestacionales de ambos modelos, variantes que son capaces de llegar a ofrecer 275 caballos de potencia. De la misma manera, también lo son los modelos equipados con el acabado N-Line, un equipamiento que está disponible también en estos dos modelos y que cuenta con una estética y ajustes más deportivos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.