Logo Autobild.es

Vídeo: La historia del Audi RS7 que humilló a un Ferrari

Vídeo: La historia del Audi RS7 que humilló a un Ferrari
El Audi RS7 y el Ferrari 458 Italia se han enfrentado en una Drag Race, y antes de que levantes la mano para dar un ganador te aconsejo que tengas paciencia. Todo puede cambiar en un suspiro.

No te pierdas: 'Un Audi A6 le gana la partida a tres BMW'

Estaréis conmigo en que el Audi RS7 es una de las berlinas deportivas más bonitas y radicales que el dinero puede comprar. Aunque seguro que también lo estaréis en que el Ferrari 458 Italia es uno de los deportivos más bonitos que el dinero puede comprar. Son caras bonitas, sí, pero también son coches rápidos, muy rápidos. Es por ello que se han enfrentado en una Drag Race, y antes de que levantes la mano para dar un ganador te aconsejo que tengas paciencia. Todo puede cambiar en un suspiro.

Sobre el papel, el ganador es sin duda el Ferrari. Cuenta con algo más de caballos y un cuerpo más ligero. La velocidad máxima es superior, y la de aceleración también, poniéndonos las cosas muy fáciles a la hora de dar un ganador. Lo que no hemos tenido en cuenta es el componente piloto, pues el que se sienta en el asiento del conductor es tan importante como el motor que se esconde bajo la piel. Y en este caso, inclinará la balanza para el Audi RS7.

Hasta dos veces el Audi RS7 humilló al Ferrari 458 Italia en esta carrera de velocidad. Y es que el conductor del Ferrari siempre llega tarde, acelerar después que el Audi RS7 y pierde toda posibilidad de ganar la carrera. En cambio, la persona que conduce el modelo alemán está bien atento, y pisa con contundencia el acelerador una vez el semáforo ha marcado la salida. Cuando el italiano quiero salir a correr, es demasiado tarde.

Esta es la historia del Audi RS7 que aplastó sin piedad a un Ferrari 458 Italia. No, no es comparable al cuento de David y Goliat, pues ambos modelos son “pura sangre”. Pero en otras condiciones el Ferrari se hubiera llevado la victoria sin más problemas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.