Logo Autobild.es

VÍDEO: La furgoneta sostenible que no desarrollarían ni los propios ingenieros de BMW

¡Ver para creer!

En una época de transición a lo eléctrico dónde la contaminación es un factor muy importante, llega esta furgoneta con logo BMW que es totalmente respetuosa con el medio ambiente. No has visto nada parecido. ¡Alucina!

No te pierdas: VÍDEO: ¿Un grifo de cerveza integrado en un Audi? Todo es posible….

Los fabricantes de coches tienen una clara apuesta por lo eléctrico. Marcas como BMW prometieron tener una flota de coches eléctricos para 2020. Entre sus modelos ya se encuentran el BMW i3 con corazón 100% verde y el i8 que es un híbrido enchufable. Dos modelos que son eficientes y mantienen la esencia deportiva de la marca. Pero, lo que vas a ver a continuación, es todavía más innovador. Una furgoneta como no habías visto nunca antes. 

VÍDEO: coche eléctrico, los mejores consejos para conducirlo correctamente

La furgoneta más sostenible 

Sí, se trata de la carrocería de una furgoneta llevada por un burro y que incorpora un logotipo de BMW pegado en la zaga. Puede que no sea el vehículo más tecnológico, pero contaminar, no contamina nada. Tanto, que no lleva ni propulsor… 

Mira esto: VÍDEO: Conduce un Tesla y se le acaba la paciencia en un atasco... ¡destrozo monumental!

Es un chasis totalmente destrozado, que no cuenta con toda la parte delantera del vehículo. Ni motor, ni frontal, ni las propias ruedas. Ha cambiado el motor de combustión por un burro, en vez de por una batería de iones de litio y unos motores eléctricos. 

Una furgoneta que ni los propios ingenieros de BMW podrían haber desarrollado. La marca de la hélice ya cuenta con un plan de electrificación para el futuro, en el que todos sus modelos contarán con una versión 100% eléctrica. Será más práctico y realista. 

Alucina: VÍDEO: Con este movimiento, consigue despistar a dos policías, ¡ver para creer!

Pero, hay que admitir que este chico se las he indignado para tener un vehículo de transporte que respete el medio ambiente. No sé si tendrá la Etiqueta Cero de la DGT… pero cachondo es un rato. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.