Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Un grifo de cerveza integrado en un Audi? Todo es posible….

¿Genialidad o locura?

Prepárate para ver algo que no has visto nunca antes. Un copiloto se pone una cerveza dentro de un Audi, como si el grifo estuviera en la consola central ¡Ver para creer!

No te pierdas: VÍDEO: Alcohol al volante, ¿conoces todas las consecuencias?

El alcohol, y los coches son dos cosas que jamás van de la mano. Son los dos extremos de la ecuación. Nunca van juntos. Y, de hecho, el conducir habiendo bebido es incluso un delito. Por eso, te vas a sorprender cuando veas este vídeo. Algo así como…montarse un bar en un Audi. De locos. 

VÍDEO: ¡Dolor! Estas son las perrerías que hace Koenigsegg a sus modelos para probar su fiabilidad

¿Cerveza en un Audi?

El equipamiento que tiene este Audi es realmente exclusivo. Pocos coches (por no decir ninguno) incluye un grifo de cerveza en la consola central. Puede que lleve una enorme pantalla táctil o sistema multimedia de última generación, pero un grifo de cerveza… Son palabras mayores. 

Alucina: VÍDEO: este Audi 80 quattro saca a un camión de la nieve, ver para creer

Con esto, no queremos decir que los coches deban incluir ese extra. De hecho, poner tan cerca del conductor bebidas alcohólicas no es una buena idea. Aunque, en el vídeo, sólo vemos beber al copiloto. 

El alcohol causa el 26% de accidentes mortales en nuestras carreteras. Para agravarlo más, 1 de cada 3 conductores fallecidos en el último año habían consumido alcohol o algún tipo de sustancia. Más datos, en el último registro, más de 100.000 conductores dieron positivo en un control. Por lo tanto, las cifras hablan por sí solas. 

Mira esto: VÍDEO: Este es el ejemplo práctico de lo que ve un dron de la DGT

Además, conducir bajo los efectos del alcohol es una infracción a ojos de la DGT. Una infracción que va endureciendo su castigo según crece la tasa en sangre. Llegando incluso a ser considerado un delito por el que puedes ir a la cárcel. 

No es ningún juego. Cero alcohol al volante. Nubla tus sentidos y convierte la carretera en un sitio peligroso. Pero, dejando claro esto, tener un grifo de cerveza en integrado en el coche, es cuando menos ingenioso. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.