Logo Autobild.es

VÍDEO: este Ford Mustang RTR Spec 5-D hace un drift a casi 250 km/h

Sí, no es una broma, ¡drift a casi 250 km/h!

Si te impresiona una buena derrapada y unas ruedas echando humo, en este vídeo vas a alucinar con este Ford Mustang RTR Spec 5-D driftando a casi 250 km/h. 

Mira esto: VÍDEO: Este es el ejemplo práctico de lo que ve un dron de la DGT

El piloto de racing Chelsea DeNofa nos hace una brutal demostración de su habilidad al volante en el Virginia International Raceway. Para ello, cuenta con un Mustang preparado para driftar con casi 1.000 CV de potencia, que pone a casi 250 km/h... ¡Menuda barbaridad! 

VÍDEO: te enseñamos a driftar, bueno nosotros no, estos dos maestros del derrapaje

Ford Mustang RTR Spec 5-D, pura potencia 

Si alguna vez te has puesto a derrapar con tu coche, sabrás que requiere de práctica y mucha mano. Obviamente, Chelsea DeNofa, un famoso piloto de Racing, cuenta con ambos requisitos, pero… una cosa es derrapar y otra, es ponerse a hacer drift a casi 250 km/h. 

No te pierdas: VÍDEO: Brutal drift en ciudad, ¡sube el volumen!

Y para hacer posible semejante salvajada, Chelsea DeNofa conduce su exclusivo Ford, un vehículo casi idéntico al Mustang de Gittin Jr, con el que comparte el bloque V8 y los 900 CV de potencia bajo el capó. Tan sólo se diferencian en el diseño. Con ese color púrpura y unas llantas doradas.  

Dicho espectáculo ha tenido lugar durante el HyperFEST. Uno de los mayores espectáculos de racing de la costa este de Estados Unidos, celebrado en el Virginia International Raceway. Un mítico trazado, denominado por Paul Newman en 1970 como un “paraíso en la tierra”.

Descúbrelo: VÍDEO: Este es el Ford Mustang más rápido sobre la faz de la tierra

Un escenario y un coche perfecto para demostrar que hacer un drift a casi 250 km/h puede parecer sencillo. Ya hemos visto otras demostraciones similares, como la de Gittin Jr en Nürburgring, pero siempre es un placer disfrutar del rugido de un V8 quemando rueda a tope. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.