Logo Autobild.es

Así drifta el Ford Mustang RTR 2018 con Vaughn Gittin Jr. al volante 

Ford Mustang RTR 2018
Vaughn Gittin Jr. vuelve para enseñarnos cómo se drifta en el Ford Mustang RTR 2018.

Hace más de un año conocíamos el Ford Mustang RTR 2018 que la marca del óvalo y Gittin Jr. nos presentaban. Gracias al acuerdo de colaboración entre ambas partes, la preparación del modelo americano cuenta con garantía oficial de la marca, un seguro a tener en cuenta cuando compras un coche de 700 caballos de potencia. Tras unos largos meses Vaughn Gittin Jr. vuelve para enseñarnos cómo se drifta en el Ford Mustang RTR 2018.

No te pierdas: 'Así es el Ford Mustang RTR'

En Estados Unidos el drift cuenta con muchos aficionados. A este lado del charco parece que la euforia por esta disciplina no es tan intensa, siendo solo conocida por los amantes de los coches. Pese a ello, este vídeo va a entusiasmar a cualquiera, pues en la misma escena veremos una dosis importante de adrenalina que consiguen hacernos florecer Vaughn Gittin Jr. y su Ford Mustang RTR de 700 CV.

VÍDEO: Todo sobre el Ford Mustang RTR

Vaughn Gittin Jr. nos enseña cómo se drifta con un Ford Mustang RTR 2018 desde el que en algunas giros saluda a la cámara demostrando su habilidad al volante. En algunos momentos también podemos ver cerca de él un Mustang en formato descapotable, una unidad que también se une al drift para animar la fiesta.

El vídeo que publica The Drive y que Natalie Fenaroli vive con mucha pasión nos sirve para darnos cuenta del poderío de la creación que vimos hace más de un año. La preparación Spec 3 cuenta con diferentes elementos, como un compresor, un sistema de inyección mejorado o un gran intercooler. Todo para llegar a los 700 CV. Aquí tienes el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.